San Salvador

Un peatón es atropellado en el carril del SITRAMSS

Según Comandos de Salvamento, el peatón fue atropellado por el conductor de un pick up quien escapó del lugar

Contenido relacionado

    Edgardo Hernández

    Ene 12, 2018- 07:35

    Un peatón fue atropellado a las 5:10 de la mañana en un carril de El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), a la altura del de estación del Reloj de Flores, en la Alameda Juan Pablo II, indicó Comandos de Salvamento.

    La víctima fue identificado como Arnulfo Martínez Maldonado , fue trasladado hacia el hospital Rosales, tenía varios golpes.

     Lea también: Trabazón en la Juan Pablo por microbús que chocó contra los sapos del Sitramss

    Según el cuerpo de socorro la víctima fue golpeado por un pick up, del cual se desconoce el número de placas y escapó de la zona.

    Este no es el primer accidente de tránsito que se reporta en uno de los carriles del SITRAMSS, el pasado 2 de enero un microbús de la ruta 29, que transita de Soyapango hacia el centro de San Salvador, causó un accidente de tránsito en la Juan Pablo II a la altura de la 23 Av. norte, frente al hospital General, resultó un menor lesionado, el micro se estrelló contra los “sapos” que bordean al carril en el que transita el Sitramss.

     Lea también: Racha de accidentes en los carriles del Sitramss

    También en septiembre del año pasado en la intersección de la alameda Juan Pablo II y 1a. Avenida Norte se reportó un tortazo, una mujer que se conducía en el carro, placas P150-750, perdió el control del automotor al grado de quedar volcado en el carril del Sitramss, solo se reportaron daños materiales.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ